Equipo

Javier Rivas Compains es Director y socio-fundador de IFRYDHE.

Es Doctor en Economía por la Universidad de Zaragoza,  Master en Hautes Etudes Economiques por el Collège d’Europe de Bruges-Bélgica , Licenciado en Empresariales por las Universidades de Zaragoza y Lovaina, y Licenciado en Geografía e Historia por la UNED.

Ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector financiero, y en la Comisión Europea. Es Profesor de diversas universidades españolas e internacionales,

Es Consultor especializado en Finanzas y Estrategia, liderando en su carrera profesional numerosos proyectos de formación.

Entre otros, es coautor del libro ¿Cómo desinvertir en Bolsa?

 

 

Luis Alberto Bravo es Responsable de IFRYDHE en Perú

Responsable de IFRYDHE en Perú, cuenta con más de una década de experiencia en banca (BCP, Interbank y Otros) y un amplio bagaje en el ámbito docente.

Estudió Administración de Empresas en la UPC de Lima y el Máster en Gestión y Dirección Financiera por la EAE Business School de Madrid.

Asimismo ha realizado cursos de especialización en temas relacionados a Finanzas, Educación y Tecnología en Lima, Sao Paulo y Madrid.

 

Jhonattan Reyes  es Responsable de IFRYDHE en Ecuador

De origen Ecuatoriano, profesional dinámico, proactivo, puntual con objetivos muy claros y capacidad de adaptación, enfocado en el trabajo en equipo y comprometido al desarrollo, su formación y su enfoque le ha dado oportunidades de voluntariado y roles de liderazgo.
Jhonnatan es CEO con habilidades administrativas financieras, con varios años de experiencia laboral, sus principales objetivos de desarrollo se encuentran enfocados en fintech y startups.

Scroll al inicio