Thinking sessions

La empresa como organismo social está en continuo aprendizaje, y sus individuos son la parte esencial para la generación de conocimiento. La supervivencia y el éxito de la empresa depende de su capacidad de adaptación y de la aportación de conocimiento por parte de sus miembros.

En el sistema global y abierto en el que nos movemos, existe mucho conocimiento, pero eso conocimiento está disperso. El equipo de IFRYDHE desarrolla las THINKING SESSIONS con el fin de que ese conocimiento disperso entre tantos y tan buenos profesionales genere una base intelectual que nos haga mejores.

THINKING SESSIONS es un espacio dedicado al pensamiento y la reflexión en el mundo empresarial, que agrupa a profesionales de diferentes ámbitos dónde compartir experiencias y conocimientos. Mediante la exposición de casos, charlas y otras dinámicas generadas por los propios participantes, compartimos el conocimiento tomando como eje central de las sesiones el benchmarking, con el fin de mejorar y hacer mejorar nuestras capacidades en permanente evolución.

Desde IFRYDHE potenciamos el CROWDSOURCING, poniendo en común el conocimiento de sus participantes en la resolución de diferentes casuísticas, compartiendo entre todos las diferentes alternativas para obtener la solución más eficiente.

THINKING SESSIONS se desarrolla en grupos reducidos, máximo 12 personas, en un ambiente agradable y confidencial que facilita la generación de conocimiento y el establecimiento de networking.

Si estás interesado, deja tus datos de contacto y nos pondremos en breve en contacto contigo.

Scroll al inicio